La dirección de Emaya ha rendido homenaje este martes a los trabajadores del área del Ciclo del Agua que durante este año se jubilan y a los que cumplen 25 años a la empresa.

Según ha informado Emaya en un comunicado, se ha hecho un reconocimiento a 22 trabajadores, 14 por cumplir 25 años de trabajo a la empresa, y ocho que se jubilan este año.

Durante el acto, el director de Recursos Humanos, Carlos Nadal, y el director del Ciclo del Agua, Jaume Femenias, han hecho entrega de una placa conmemorativa a cada uno de los trabajadores y han reconocido su dedicación a lo largo de estos años, su vocación y voluntad de servicio público.

En el acto se ha puesto en valor el trabajo de todos los trabajadores que se esfuerzan para mejorar los servicios públicos, y en el caso del personal del Ciclo del Agua, para hacer posible que llegue agua y servicio de alcantarillado a todas las viviendas de Palma.

Cada año Emaya celebra dos actos de estas características, uno para los trabajadores del área de Calidad Urbana en el mes de noviembre, y este a principio de junio, con motivo del día de la Patrona de Aguas.