Un día después de que los socios críticos con la gestión con Rafael Vallespir, presidente del Club Marítimo del Molinar, la respuesta no se ha hecho esperar. La junta directiva niega “ocultación de información” a los socios, tal y como expresaron a este diario el pasado viernes.

“Desde la junta directiva queremos puntualizar que todas las actuaciones llevadas a cabo, están refrendadas por la Asamblea y por la Junta Directiva. En ningún momento, se ha ocultado información a nadie y menos a los socios, informando puntualmente de todo lo que ha acontecido y de lo que se proponía hacer. A todo socio aunque ha preguntado o se ha personado ante la Junta (cualquier jueves, que es cuando se reúne), se le ha dado toda la información”, dijeron ayer en un comunicado, en el que añadieron que “no es cierto que se oculte información sino que algunos socios no se han molestado en informarse donde procede y, por un interés que desconocemos, acuden a pedir información a la entidad que precisamente le está causando esta indefensión”. Algunos socios están pensando en solicitar una auditoría.

La Autoridad Portuaria ha puesto multas al Club del Molinar por un valor de 135.000 euros al no cesar la actividad en el edificio, traspasar la cesión de ocupación temporal y retirar carteles.