24 de mayo de 2019
24.05.2019

Activan la Operación Nube por colapso de coches a la entrada de Palma

La Policía Local ha activado el dispositivo y está desviando los vehículos de turistas al aparcamiento del Paseo Mallorca porque el del Parc de la Mar está lleno

24.05.2019 | 12:50
Activan la Operación Nube por colapso de coches a la entrada de Palma

No falla: un día nublado y los turistas dejan la costa y se vienen a Palma. La ciudad queda colapsada en su entrada por la Fachada marítima de Llevant lo que ha obligado a la Policía Local a activar el dispositivo de la Operación Nube. Es decir que ante las largas colas para entrar al aparcamiento del Parc de la Mar ha obligado a desviar el tráfico hacia la avenida Argentina para derivar los vehículos al estacionamiento del Paseo Mallorca.

El portavoz de la Policía Local no cree que haya que proceder a una tercera fase de este dispositivo que sería desviar el tráfico y dirigirlo hacia los aparcamientos de Avenidas. "Es casi seguro que en un par de horas, el dispositivo especial de la Operación Nube se clausurará". Por el momento, estará hasta las 16 horas.

Los turistas se han acercado al centro histórico de Palma llenando calles comerciales como Sant Miquel, así como la explanada de la Catedral. Una estampa habitual en días nublados en temporada turística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!