La empresa de diseño y producción de videojuegos Mansion Games ha ganado el premio PalmaActiva al mejor proyecto empresarial.

Víctor Fernández, Xavier Borrull y Mar Gallardo son los promotores de Mansion Games, un estudio independiente, que recibe 5.000 euros con el reconocimiento de Palma Activa.

Este concurso de proyectos tiene como objetivo detectar nuevas iniciativas empresariales y estimular la puesta en marcha, mejorar la capacitación de los futuros emprendedores y fomentar la cultura emprendedora a Palma.

Durante la entrega de los premios, este pasado martes, la regidora Joana Maria Adrover ha destacado que este año 30 proyectos han superado la fase formativa y han optado a los premios finales.

Los estudiantes Álvaro García, Marta López, Toni Ortega y Cate Mesquida del IES Son Rullan son los ganadores del concurso para estudiantes. Los alumnos ganan así un vale de 2.000 euros para material tecnológico y el centro por su parte recibirá un vale de 1.000 euros.

También han asistido al acto Pepa Peláez, coordinadora general de Turismo, Comercio y Trabajo; Susana Munar, vicesecretaria de la Cámara de Comercio; Biel Frontera, gerente de la Fundación Bit; Jaime García, director comercial de ISBA; Inmaculada Durán, responsable del área de negocio de Colonya Caja Pollença; Ricardo Moreno, presidente de SECOT; Liliana Deamicis, delegada de REAS (Red de Economía Alternativa y Solidaria), y Enric Pozo, representando de Uctaib.