Con motivo de las obras de mejora de las infraestructuras en las redes de abastecimiento de agua potable que realizará la empresa municipal Emaya, los próximos 16 y 17 de mayo, se producirá un corte de agua y bajadas generales de presión en la zona del Arenal, de la Playa de Palma.

Según ha informado la empresa municipal en un comunicado, concretamente el corte del suministro afectará a la calle de la Fita (al lado del torrente), la calle de Dido, la calle de Tòquio, la calle Quarter, la carretera Militar y la calle de Asdrúbal.

Esta interrupción del suministro producirá bajadas generalizadas de presión a la zona del Arenal. La interrupción del suministro de agua comenzará el próximo 16 de mayo a las 19.00 horas.

El servicio se repondrá a partir de las 04.00 h del 17 de mayo, y se prevé que a las 10.00 horas funcione con toda normalidad.

Por último, desde la empresa municipal se han disculpado por las molestias que se puedan producir y realizará las obras con la máxima celeridad y eficiencia. La información de las zonas afectadas estará disponible en www.emaya.es.