Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Cort engalanará la fachada al paso del Crist de la Sang

Bauzá hizo campaña ayer junto a Ribas. ciudadanos

El Ayuntamiento va a engalanar la fachada por las fiestas de Pascua y, en especial, debido al paso de la procesión del Crist de la Sang el Jueves Santo camino de la Seu. Desde el jueves y hasta el domingo la fachada de Cort estará adornada con el tradicional damasco rojo que se coloca en el balcón, aunque, como en años precedentes, las banderas no ondearán a media asta. Eso sí, las puertas del Ayuntamiento permanecerán abiertas y se entregará un ramo de rosas rojas a la imagen del Crist El alcalde, como es tradicional, acudirá a la Sang al inicio de la procesión. Quienes quieran polemizar sobre la fiesta religiosa y su simbología, también pueden hacerlo por la presencia de un "saluda" de Antoni Noguera en el programa de procesiones de Semana Santa editado por la Associació de Confraries.

Cort se queja a la Junta Electoral

El Ayuntamiento se ha quejado a la Junta Electoral de les Illes Balears por el retraso en la comunicación de la denuncia presentada por Ciudadanos en la que este partido solicita que el equipo de gobierno se abstenga de informar sobre acuerdos municipales en campaña electoral. El escrito también es un recurso contra esta medida.

Bauzá hace campaña para Ribas

El portavoz de Ciudadanos en Cort, Josep Lluís Bauzá, hizo campaña ayer en Son Gotleu junto a su compañero y candidato al Senado Pedro Ribas. Si bien este partido aún no ha designado al candidato al Ayuntamiento, entre el miércoles y el lunes la duda deberá despejarse, si es que finalmente presentan candidatura.

Compartir el artículo

stats