El Ayuntamiento de Palma abrirá este lunes y hasta el próximo día 26, el periodo de solicitud de plazas en las 11 escuelas infantiles de la ciudad para el próximo curso, cuyas cuotas oscilan entre los 78 y los 320 euros.

Las familias interesadas pueden presentar sus solicitudes en las oficinas del Patronato o en cualquiera de las escuelas de niños de Son Roca, s'Arenal, Santa Catalina, Ciutat Antiga, Santa Creu, Marià Mut i Mandilego, Can Alonso, Son Fuster Nou, Son Ferriol, Verge de la Salut, Pablo Iglesias y es Molinar.

El calendario prevé la publicación de las listas provisionales y periodo de reclamaciones del 13 al 17 de mayo de 2019 y la publicación de listas definitivas y formalización de matrícula será del 10 al 21 de junio de 2019.

En total, se ofrecen 1.044 plazas, de las cuales 112 plazas son para niños nacidos en el año 2019, es decir, nuevas incorporaciones en el aula entre cero y un año. Para los niños nacidos en 2018 y 2017, habrá disponibles las plazas que queden vacías después de haber hecho la promoción de los niños que durante el curso ya han asistido a una escuela infantil municipal. Para visitar las escuelas las familias deben ponerse en contacto con la dirección del centro.