05 de abril de 2019
05.04.2019
Movilidad

Las motos eléctricas retiradas por la Policía Local aparecen en el Moll Vell

Autoridad Portuaria exigirá a la propietaria que las quite de esta zona si se trata de vehículos sin contratar

05.04.2019 | 12:53

Parece el juego del ratón y el gato.  Las motos eléctricas que la Policía Local retiró el pasado miércoles del Passeig Sagrera han aparecido de nuevo, y muy cerca de donde fueron retiradas, ante la sede de la Autoridad Portuaria de Baleares, en el Moll Vell.

Otra vez, una batería de motos para alquilar están aparcadas en el Paseo Marítimo, ocupando la vía pública para ser alquiladas.

Hace tan solo dos días que la Policía Local denunció la presencia de 15 motos como estas y las retiró por estar estacionadas en la vía pública sin contrato de alquiler, algo que no permite la actual normativa municipal.

Ocuparon durante dos días todo un aparcamiento para motocicletas e invadían una plaza de estacionamiento para discapacidatos.

Ahora la pelota está en el campo de la Autoridad Portuaria, advierten desde la Policía Local, ya que el Moll Vell es área de su competencia.

Ayer, fuentes de la Autoridad Portuaria respondieron que primero debían averiguar si se trata de motos ya alquiladas o para alquilar. En este segundo caso, el puerto solicitará a la empresa propietaria que las retire de este aparcamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!