03 de abril de 2019
03.04.2019

Retiran las motos eléctricas que invadían un aparcamiento y una plaza de minusválidos

Los vehículos, de una misma empresa, llevaban dos días aparcados en el mismo lugar del Passeig Sagrera

03.04.2019 | 16:00

La Policía Local de Palma ha retirado las 15 motos de alquiler de una misma empresa que llevaban dos días aparcadas en el mismo lugar del Passeig Sagrera. Los vehículos ocupaban un aparcamiento de motos e invadían una plaza reservada a minusválidos. Las motos han sido retiradas ya que no se pueden estacionar vehículos objeto de alquiler en vía pública

Después de los patinetes eléctricos de alquiler aparcados en calles y aceras, esta vez han sido las motos eléctricas de una misma empresa las que han invadido espacio público en Palma, aparentemente a la espera de ser alquiladas. Varios ciudadanos denunciaron públicamente esta situación y aseguraron haber avisado a la Policía, que ha actuado esta misma tarde.

Las motos, todas iguales y perfectamente alineadas, ocupaban desde este martes un aparcamiento para motocicletas y también parte de una plaza de misnusválidos en pleno Passeig Sagrera, muy cerca de la sede del Govern balear.

Preguntado al respecto, el área de Movilidad del Ayuntamiento ha asegurado que es competencia de la Policía Local de Palma determinar si se trata de una infracción y sancionar. 



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!