02 de abril de 2019
02.04.2019

Primer concurso de 'panades' del Diumenge de l'Àngel

El Ayuntamiento ha abierto la inscripción para participar en este certamen, que se celebrará el 28 de abril - Pueden competir todas las personas mayores de 8 años

02.04.2019 | 15:16
El concurso de 'panades' será la novedad de este Diumenge de l'Àngel.

El Ayuntamiento de Palma ha abierto el plazo de inscripciones para participar en el primer Concurso de 'Panades' del Diumenge de l'Àngel, dirigido a todas las personas mayores de ocho años.

Según ha informado Cort en un comunicado, el concurso se enmarca dentro del programa de actividades del Diumenge de l'Àngel que se celebra el 28 de abril y está organizado por el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, la Federación de Asociaciones de Vecinos, la Asociación de Foners y Pasteleros de Baleares y el Forn Fondo.

Las inscripciones para participar en este nuevo concurso se pueden descargar a través de la web del Ayuntamiento.

Los participantes deberán entregar las empanadas el mismo día a partir de las 10.00 horas en el castillo de Bellver. Los tres primeros clasificados serán distinguidos con un trofeo y recibirán una ensaimada y un libro sobre el 'variat' mallorquín.

Un jurado, integrado por personas de la Federación de Vecinos de Palma, una persona del área de Participación Ciudadana y dos expertos designados por la Asociación de Panaderos y Pasteleros de Baleares, valorará el sabor, la presentación, la calidad de la masa y del relleno de las empanadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!