La Nao Victoria, réplica de la embarcación que dirigió Juan Sebastián Elcano en la primera vuelta al mundo hace 500 años, se podrá visitar en el muelle 5 del Club de Mar de Palma, entre el 5 y el 9 de abril, desde las 10 hasta las 19 horas, previa compra de la entrada.

¿Dónde comprar la entrada?

Se podrá adquirir en el mismo barco o en la página web de la Fundación Nao Victoria, www.fundacionnaovictoria.org, que la lleva por diferentes puertos con motivo del V centenario de su histórica singladura.

Los precios de las entradas son de 5 euros por adulto y 3 euros para los niños (de 5 a 10 años). También hay una tarifa especial para familias de 12 euros, (2 adultos + hasta 3 niños de entre 5- 10 años).

Visitas escolares

La Fundación Nao Victoria también se ofrece para realizar visitas guiadas a grupos de colegios, para las que hay que contactar con contenidos@fundacionnaovictoria.org o llamando al 954 09 09 56.

¿Qué se ve a bordo?

A bordo, el visitante podrá recorrer sus cubiertas, admirar sus formas y detalles, conocer su increíble historia y las condiciones de vida de los tripulantes que hace cinco siglos lograron circunnavegar el planeta.

En su bodega podrán experimentar cómo viven los hombres y mujeres que hoy día componen su tripulación y navegan miles de millas.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • La 'Nao Victoria' se podrá visitar en el Club de Mar del 5 al 9 de abril

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO