La Nao Victoria en las próximas semanas y podrá ser visitada durante los días 5 al 9 de abril.

Esta embarcación es la réplica del navío que entre 1519 y 1522 realizó la primera vuelta al mundo, capitaneada por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. La Nao Victoria tiene 26 metros de eslora y 7 metros de manga, construida en pino y roble. Durante la visita, se podrá recorrer sus cubiertas, contemplar detalles, conocer su historia y saber más de las condiciones de vida de los tripulantes que hace cinco siglos protagonizaron la histórica singaldura.

La visita no es solo un viaje al pasado. En las bodegas, los visitantes podrán ver cómo viven en la actualidad los hombres y mujeres que forman parte de su tripulación.

La escala en Palma forma parte de la gira internacional que la Nao Victoria durante el año 2019, a lo largo de distintos puertos del Mediterráneo español, Italia y Francia, como embajadora y símbolo indiscutible de este evento.

La gira arrancó del puerto de Sevilla el pasado mes de enero, y de ahí el barco ha visitado ya Marbella, Valencia y Alicante, desde donde navegará hacia las Baleares y hará escala en Palma, Maó e Ibiza.

Durante su estancia en el Club de Mar, desde el 5 al 9 de abril, se podrá visitar de 10.00 a 19.00 horas, con visitas guiadas y escolares.

El precio de las entradas de adulto es de 5 euros y 3 euros para los niños de entre 5 y 10 años. También hay precio familiar, de 12 euros para 2 adultos y hasta 3 niños de entre 5- 10 años. Están a la venta en el barco o en la web www.fundacionnaovictoria.org