25 de marzo de 2019
25.03.2019

Las barcas que aún quedan en el Molinar tienen tres días más para dejar el puerto

La APB informa a los socios del nuevo plazo y advierte de que los gastos correrán a cargo de quienes lo incumplan

25.03.2019 | 14:08

La quincena de embarcaciones que durante la mañana de este lunes permanecían en el agua en el puerto del Molinar, las once que estaban en tierra y el resto del material y aparejos tienen que ser retirados antes del jueves. Es el nuevo plazo que ha impuesto la Autoridad Portuaria a los socios del Club Marítim del Molinar que aún no han trasladado sus barcas al Portitxol.

Han sido avisados de nuevo este lunes mediante boletines informativos colocados en las embarcaciones, donde se especifica que deben dejar la instalación en 73 horas, después del ultimátum dado el pasado viernes, según han indicado desde la APB. Si incumplen la orden, lo hará el propio organismo estatal y repercutirá los costes a los socios y el Club del Molinar.

El presidente de esta entidad, Rafael Vallespir, argumenta que el plazo para dejar "la parcela en perfectas condiciones, así como totalmente limpia, es de 15 días", según un documento de la APB. Sin embargo, desde la Autoridad Portuaria explican que fueron avisados el 14 de febrero, es decir, con más de un mes de antelación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!