Las obras del proyecto de urbanización de ses Fontanelles siguen su curso. La junta de gobierno celebrada ayer aprobó inicialmente el cambio del proyecto de urbanización con el fin de soterrar las líneas de media tensión que suministrarán energía eléctrica al complejo.

De esta forma, queda sin efecto una aprobación anterior. El nuevo trazado consiste en la ejecución de nuevas líneas de baja tensión desde la subestación de Son Oms hasta el límite de la urbanización de ses Fontanelles, que discurrirán por el camino de Son Fangos y de Can Bogueta. El trazado pasará por debajo de la autopista. Tras la aprobación inicial este proyecto se expondrá al público para alegaciones y será aprobado definitivamente.

Los promotores de ses Fontanelles disponen desde hace años del proyecto de Urbanización aprobado. De hecho, las obras están prácticamente finalizadas a la espera de la conexión del fluido eléctrico. La empresa, no obstante, no dispone aún ni de la autorización autonómica de centro comercial ni de la licencia municipal de edificación.