El área de Movilidad del Ayuntamiento de Palma ha decidido promover una consulta entre los taxistas de la ciudad con el fin de conocer su opinión sobre la obligatoriedad del uniforme.

Los taxistas también podrán dar su opinión el próximo día 28 sobre la implantación de una nueva aplicación móvil de gestión de los servicios, así como sobre la representación de las entidades que integran el tejido asociativo.

El concejal Joan Ferrer ha explicado que el objetivo de la propuesta es la de "conocer la opinión del sector del taxi para poder programar las decisiones que se deban tomar en un futuro" con el fin de "seguir mejorando la calidad del servicio público que se presta a la ciudadanía, un servicio esencial para entender y completar la movilidad en Palma".

La votación se celebrará en 28 de marzo entre las 8,30 horas y las 18,30 horas. Las papeletas se deberán recoger en la concejalía, situada en el cuartel de Sant Ferran.

La convocatoria de esta consulta es un compromiso adquirido por el concejal en la última comisión de seguimiento del sector, con el fin de que los titulares de las licencias pudiesen opinar sobre estas tres cuestiones.