15 de marzo de 2019
15.03.2019

El 3 de abril finaliza el plazo para presentarse como chófer de la EMT

Las vacantes se cubrirán a partir de un concurso de méritos - Los trabajadores de la empresa han convocado huelga por esta convocatoria

15.03.2019 | 14:38
Las solicitudes para ser conductor de autobús ya se pueden presentar.

El plazo para presentarse a la bolsa de trabajo para ser chófer de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) de Palma comienza este viernes y finalizará el 3 de abril, según ha anunciado este viernes el consistorio municipal. Las condiciones de esta oferta son las que han motivado una huelga de los trabajadores de la empresa a partir del 1 de abril, además de paros parciales en marzo.

Estas plazas, que cubren las bajas de forma eventual del personal con reserva de plaza en la empresa municipal y que se darán a partir de un concurso de méritos, podrán solicitarse a partir de este viernes, ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Los requisitos para presentarse al proceso de selección son: tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO); ser español o residente de la Unión Europea; tener el carnet de conducir D, con un mínimo de 12 puntos, y tener el certificado de aptitud profesional y el nivel A2 de catalán.

Las candidaturas podrán presentarse en la sede de la EMT en el número 5 de la calle Josep Anselm Clavé, en los garajes de la EMT en el Polígono San Mateo del Coll de'n Rebassa y en Son Ferriol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!