Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

¿Será Bauzá el candidato de Ciudadanos a Cort?

Un cartel avisa de la existencia de veneno para perros. Embat

Si hay que hacer caso a las declaraciones de Javier Pericay, el expresident del Govern y exmilitante del PP, José Ramón Bauzá, no solo no estará en las listas de Ciudadadanos a nivel autonómico, sino que tampoco encabezará la candidatura del partido naranja en Palma. No obstante, lo anterior no significa que la candidatura no sea encabezada finalmente por otro Bauzá, el actual portavoz de este partido en Cort, Josep Lluís Bauzá, quien ha manifestado por activa y por pasiva su voluntad de repetir. No obstante, en estos momentos cabe la posibilidad de que finalmente la lista de este partido al Ayuntamiento de Palma esté encabezada por una mujer. En este caso suena la actual diputada autonómica Olga Ballesteros, aunque Madrid tiene la última palabra en el caso de Palma, puesto que ni siquiera se van a celebrar primarias.

La próxima semana se sabrá la candidatura del PSOE

La próxima semana va a ser decisiva para conocer los integrantes de la candidatura del PSIB-PSOE a Palma. Si bien el puesto número uno no está en discusión, será José Hila, el resto de la lista está pendiente de las "consultas" que se están realizando a las cuatro agrupaciones palmesanas desde el pasado lunes. El día 11 la lista definitiva será aprobada por la ejecutiva de Palma, el día 13 por la del PSIB y 16 por la Federal.

Veneno para perros en un espacio público

Un ciudadano se ha alarmado por la colocación de un cartel en el que se alerta sobre la existencia de veneno que puede afectar a los perros en un espacio abierto de uso público como el existente en Son Rutlan.

Compartir el artículo

stats