Los desfiles de carnaval de la Rueta y la Rua llenarán Palma de actividad el domingo. de actividad el domingo Entre las 10.30 horas y las 13.30 horas, lEntre las 10.30 horas y las 13.30 horasa Rambla, la calle de la Riera, la plaza del Mercat, Unió, plaza del Rei, Joan Carles I y Jaume III acogerán hasta 28 propuestas para entretener a los niños, desde juegos tradicionales a un maratón del Circ Bover, pintacaras o teatro.

Desde las siete de la mañana no se podrá aparcar en Jaume III, plaza del Mercat, plaza del Carme, plaza del Carme y Baró de Pinopar. A las nueve de la mañana se cerrará el tráfico en la Avenida Antoni Maura sentido centro, Passeig Mallorca, Jaume III y Via Roma. La restricción continuará hasta la finalización del carnaval infantil palmesano, en torno a las 13.30 horas.

A las 17.00 horas, comenzará el desfile de Sa Rua. Por indicación de la Policía Local de Palma, Sa Rua comenzará en el Paseo Mallorca y continuará por Jaume III, donde hay más espacio para acoger al público asistente al desfile. Después, continuará por la plaza Joan Carles I, Unió, calle de la Riera y acabará en la Rambla. La entrega de premios se realizará en la plaza Joan Carles I, una vez finalizado el desfile de carrozas y comparsas.

Según informa la Policía Local, desde las 13.00 horas no se podrá aparcar en Jaume III, plaza del Mercat, plaza del Carme, Baró de Pinopar y Passeig Mallorca, en los números pares, entre Jaume III y la Avenida Portugal. El tráfico se cerrará a partir de las cuatro de la tarde en Avenida Antoni Maura sentido centro, Passeig Mallorca, Jaume III, Avingudes en el sentido de entrada al Passeig Mallorca y en las Avingudes en el sentido de entrada a Via Roma.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El centro de Palma se llenará de actividades y disfraces este domingo
  • La EMT anuncia cambios en las líneas de autobús por Sa Rua y Sa Rueta
  • Horarios de Sa Rua en Palma
  • Consulta los horarios de las rues en los pueblos de Mallorca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO