28 de febrero de 2019
28.02.2019

A 100 por hora en el Ram

La feria estrena la vertiginosa atracción Centrox y el Megabross y repite con el veloz gusano loco

28.02.2019 | 20:41
A 100 por hora en el Ram

La novedad de la feria "da vueltas como un platillo" y se eleva hasta los 20 metros y otras atracciones superan los 100 kilómetros por hora, por lo que los aficionados a las emociones fuertes están de enhorabuena desde esta tarde

Mareante, vertiginosa, solo apta para quienes pueden soportar las emociones fuertes. La atracción Centrox, la gran novedad de este año en el Ram, ha dejado impactados a los que se han atrevido a probarla hoy, el primer día de feria. Han sido sobre todo adolescentes y habían oído que se parecía a la Olla, pero "en vez de pegar saltos, da vueltas como un platillo volante".

A gran velocidad, elevada a una altura de hasta 20 metros, esta plataforma circular ha girado y girado sobre su propio eje y en algún momento incluso se inclinaba hasta quedar prácticamente vertical, por lo que los gritos en el interior han superado a la música que llenaba el recinto de Son Fusteret. No iba a 100 por hora, como la novedad del año pasado, el gusano Crazy Bob, pero la sensación era parecida.

Lo mismo han sentido los niños que se han subido a la montaña rusa infantil Megabross, el otro estreno de esta edición del Ram, porque la velocidad era proporcional al peso y tamaño del público al que va destinada la atracción. Los más calmados también se han divertido con la oferta tradicional, como por ejemplo la noria pequeña, y en los numerosos puestos que hay para que los menores pongan a prueba su habilidad y se lleven un regalo de premio.

Casi 170 casetas y atracciones en total ofrecen diversión hasta el 28 de abril, después de Semana Santa. Los sábados, domingos y festivos, como mañana–el Dia de les Illes Balears–, el Ram abre desde las 10 horas hasta la medianoche y durante el resto de la semana lo hará de 17 a 23 horas. Es tiempo suficiente para subirse a éxitos de siempre como el Látigo, la Rana, el Vikingo, la imponente noria de 65 metros de altura o el Giant Max, cuya velocidad supera con creces a las atracciones recientes. Pero como la novedad tiene gancho, el protagonista esta tarde ha sido Centrox.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!