Los vecinos de El Terreno denuncian "el fracaso" del Ayuntamiento al no controlar los locales conflictivos como la discoteca Prada, antiguo Bulevar Mediterráneo que cada fin de semana impide el descanso de los vecinos de la plaza Mediterráneo. Éstos ya han sacado a los balcones de sus pisos, las sábanas de protesta reclamando su derecho a poder dormir.

Peleas, gritos son la tónica habitual las noches de los fines de semana que han sido denunciados a la Patrulla Verde de la Policía Local solo que "tras dos semanas, no se ha hecho nada y la regiduría de Sanidad, asegura no haberla recibido".

Ante esta situación de indefensión frente al "cáncer" del ruido y la violencia de peleas callejeras que padecen los vecinos de este barrio, no solo en la plaza Mediterráneo sino en otros locales de la plaza Gomila y Joan Miró, la asociación que los representa va a alzar su voz en el pleno del Ayuntamiento de mañana para pedir "soluciones urgentes".

Recuerdan que pese a la ordenanza municipales de ruidos y convivencia cívica, "no han solucionado problemas como el del botellón".