Angélica Pastor, regidora de Seguridad Ciudadana, tiene asignado un coche de policía camuflado por "motivos de seguridad". La propia concejala ha recordado este lunes que recibió amenazas en 2015 y daños en propiedades suyas, como cuando entraron en su despacho de abogada, por lo que tiene escolta y un vehículo oficial a su disposición.

La regidorar respondió este lunes así a las acusaciones de dos sindicatos acerca de un "supuesto uso privado" de un coche del Ayuntamiento. La edil no ocultó su indignación por el escrito de los sindicatos, Sppme-Baleares y UGT, ya que el coche lo utiliza "solo para ir a trabajar" y recordó que tiene dos hijas menores "que llevan años sufriendo esta situación".

La regidora mencionó que hay varios informes que le aconsejan que vaya cambiando de coche cada cierto tiempo, tras recibir una carta con amenazas en agosto de 2015 y de otros intentos de entrar en su despacho y coches particulares.

Pastor también recordó que el exdirector general de Seguridad, Martí Capó, también sufrió amenazas y ataquestambién sufrió amenazas y ataques por lo que acabó renunciando al cargo en 2017.

Por cuestiones de seguridad, explicó la regidora, Pastor se mudó de Felantix a Palma.