Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Noguera intensifica los convenios ante el adelanto electoral

Alumnos del Sant Pere disfrazados de animales. sant pere

El adelanto electoral decidido por el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, ha obligado al cambio de planes por parte del equipo de gobierno municipal, que había proyectado, junto con el Govern y el Consell, un rosario de anuncios, firmas de convenios y visitas de obras (pocas porque no hay muchas) hasta el próximo 27 de marzo, fecha a partir de la cual las administraciones debían abstenerse de organizar actos para dar a conocer logros o proyectos. No obstante, el adelanto de los comicios nacionales ha provocado también que se anticipe la fecha de prohibición de estas actuaciones. Por ello, ayer el alcalde, Antoni Noguera, participó a lo largo de la mañana nada más y nada menos que en la firma de tres convenios de distinta índole con el Consell y el Govern. Se prevé que las próximas dos semanas sean también maratonianas por lo que se refiere a anuncios de intenciones y visitas.

El sindicato de interinos logra tres representantes

La Agrupación de Trabajadores del ayuntamiento de Palma (ATAP), que aglutina al colectivo de interinos, ha conseguido tres representantes en las elecciones sindicalds del Ayuntamiento. CCOO sigue siendo el mayoritario con 8 representantes (ha perdido 1) y USO ha perdido los dos que tenía. UGT mantiene los cinco delegados.

Una ‘rueta’ participativa

Alumnos y profesores del colegio Sant Pere celebraron ayer una rueta muy participativa, al igual que numerosos centros públicos, concertados y privados de la ciudad.

Compartir el artículo

stats