Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Hila no está por la labor de no incluir a Angèlica Pastor en su lista

El teniente de alcalde de Modelo de Ciudad y candidato al ayuntamiento de Palma por el PSIB-PSOE, José Hila, no está por la labor de prescindir de la lista a Cort de la concejala de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor. Sectores influyentes del partido han maniobrado y están maniobrando para hacerle ver la inconveniencia de que la controvertida concejala socialista, que se ha tenido que enfrentar al estallido de los casos de corrupción policial que han afectado al cuerpo, no repita. No obstante, a la espera de cuál va a ser la decisión definitiva, por el momento, Hila no está por la labor.

Las agrupaciones se pronunciarán en marzo

El próximo seis de marzo es la fecha tope para que las cuatro agrupaciones socialistas palmesanas se hayan pronunciado sobre la composición de las candidaturas al Parlament, al Consell y al ayuntamiento de Palma. En esta ocasión las listas de candidatos que se presenten serán abiertas, y los electores deberán designar a sus preferidos señalándoles en la casilla correspondiente con una cruz. Eso sí, deben designar a un mismo número de hombres que de mujeres. Los resultados de esta consulta, no obstante, no son vinculantes y la Ejecutiva del partido podrá confeccionar la lista final a su antojo.

Un teléfono de Movilidad inoperante

El teléfono que se publicita en la web de Movilidad para obtener una cita previa es inoperante. Un ciudadano realizó más de 100 llamadas en una mañana sin conseguir hablar con alguien.

Compartir el artículo

stats