Vida, la perrita que en abril del año pasado, cuando apenas tenía tres meses de edad, fue brutalmente apaleada y abandonada en un contenedor de Son Ferriol, en Palma, en estado de coma, con una costilla rota y una fuerte contusión craneal, será la invitada de honor, junto a su familia, en el desfilie de la asociación Peluditos de Son Reus.

Tras ser rescatada, ingresada de urgencia en una clínica veterinaria y recuperarse de sus heridas, gracias al trabajo de los voluntarios de la Asociación Peludidos de Son Reus, Vida fue adoptada a los dos meses de ser rescatada por las mismas personas que la encontraron en el contenedor, en contra de lo divulgado sobre su búsqueda de una nueva familia. Ahora es una perrita feliz que recibe y da mucho cariño.

La historia de Vida es la de otros muchos perros que esperan encontrar "un compañero o compañera humana con quien compartir su vida y pasar grandes momentos juntos", según subraya la asociación.

Con este objetivo, Peluditos hace "un nuevo llamamiento a todas aquellas personas que estén deseando incorporar un nuevo miembro a su familia" para que acudan al desfile del próximo sábado en el que participarán hasta 30 perros.

Al acto han sido invitados representantes de todos los partidos políticos. Además, el final del acto cuenta con una tómbola cuyos beneficios se destinarán a la asociación Por ti Mario. Mi pequeño gran héroe.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Detenido un joven por dar una paliza a una perra y tirarla a un contenedor en Palma
  • Hallan a un perro apaleado en un contenedor en Son Ferriol
  • ¿Qué animales puedo tener en casa con la prohibición de mascotas en Palma?

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO