Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Noguera y Noriega quieren limitar el precio de los alquileres

Las viejas fotocopiadoras esperan su traslado. J. C.

Dentro del programa de precampaña organizado por Més per Palma, el alcalde, Antoni Noguera, ayer continuó con el diálogo emprendido con otras máximas autoridades de ciudades españolas gobernadas por coaliciones de izquierdas. El alcalde de Santiago de Compostela, Martiño Noriega, compartió acto con Noguera, en el que ambos coincidieron en la necesidad de que los ayuntamientos dispongan de herramientas para poder limitar el precio de los alquileres, además de la necesidad de ampliar hasta siete años el tiempo mínimo de los contratos.

Solo un concejal de Ciudadanos va a Madrid

Solo un concejal de los cuatro que tiene Ciudadanos en el ayuntamiento de Palma se desplaza a Madrid para participar en la manifestación convocada por los conservadores del PP, los liberales del partido naranja y la extrema derecha de Vox. Se trata de Bartomeu Cañellas. La excusa para esta baja participación es la dificultad para conseguir plaza de avión.

Nuevas fotocopiadoras

Tras más de un mes de estar distribuidas y empaquetadas, las nuevas fotocopiaras de Cort ya funcionan. Ahora falta que se retiren las antiguas.

Compartir el artículo

stats