Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Vox toma el relevo del PP en el Club Marítim del Molinar

El alcalde recibió el premio de la ministra Ribera. ajuntament

El presidente del Club Marítim Molinar de Llevant, Rafael Vallespir, no se resigna a perder la concesión ni a no poder desarrollar el macroproyecto anhelado desde mediados de los años 90 del siglo pasado. Por ello, aunque es o ha sido un significado militante del PP, no le duelen prendas a la hora de recabar apoyos hacia su proyecto. Ha sido uno de los comensales que se sentó a manteles en la comida de despedida del expresidente y exsenador del PP, José Ramón Bauzá, y ya se ha reunido en varias ocasiones con el candidato de Vox a la alcaldía de Palma, el general Fulgencio Coll. La estrategia de Vallespir pasa por poner todos los palos que pueda al proyecto de Port Petit presentado por la Autoridad Portuaria. Para ello, y al amparo del periodo preelectoral, recabará todos los apoyos posibles de los partidos de su órbita, al tiempo que utilizará al máximo las posibilidades que ofrecen los recursos judiciales con el fin de aplazar el proyecto hasta al menos las próximas elecciones.

Palma ya tiene su Pajarita azul

El alcalde, Antoni Noguera, recogió ayer en Madrid de la mano de la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, la Pajarita Azul, que reconoce "la excelencia en la gestión y el esfuerzo en la mejora continua" del Ayuntamiento y de Emaya en la recogida de papel y cartón. El premio es otorgado por la Asociación de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón (ASPAPEL)

Rodarán cabezas en Més

Alguien se ha atrevido a saltarse la orden de adjuntar el anagrama de Més a los comunicados de este partido. Rodarán cabezas si persiste en su actitud.

Compartir el artículo

stats