El cartel titulado Viva el Carnaval, del alumno del colegio público de Son Verí Santiago Martín Duarte, ha resultado ganador en el concurso de carteles para ilustrar la Rua de s'Arenal, que se celebrará el sábado día 2 de marzo y que desde hace tres años organizan conjuntamente los ayuntamientos de Palma y Llucmajor.

La asociación hotelera de la Platja de Palma, que colabora con este certamen, premia al ganador y los dos finalistas con estancias de fin de semana para tres personas en hoteles de diferentes categorías e invitaciones a establecimientos de ocio.

El jurado, integrado por el fotógrafo de Llucmajor Emilio Puga y la artista visual de Palma Rosa Mascaró, ha escogido este cartel entre los 50 que se presentaron al certamen. Desde el distrito Centro, Platja de Palma y Pla de Sant Jordi se quiere incentivar la participación entre los alumnos de los diferentes centros escolares de s'Arenal.

La imagen de Carlos Walter Perea, también del CEIP Son Verí, ha ganado el segundo premio y la de Elsa Díaz, del CEIP Bahías, ha recibido el tercer premio de este certamen.

El plazo para participar en la Rua de s'Arenal permanecerá abierto hasta el próximo 28 de febrero de 8,30 a 14 horas. Las personas interesadas en inscribirse en las categorías de carroza, comparsa o individual lo pueden hacer en las oficinas municipales del Arenal de Llucmajor (calle Maria Antònia Salvà, 50) y de distrito del Ayuntamiento de Palma (avenida América, 11).