07 de febrero de 2019
07.02.2019

Los amarristas del Molinar se deberán trasladar al Portitxol durante las obras del puerto

Los socios del Club Marítim Molinar de Llevant reubicarán de forma temporal alrededor de 80 embarcaciones de pequeña eslora en la zona de la Autoridad Portuaria

07.02.2019 | 17:47
Las embarcaciones del puerto del Molinar que se reubicarán en el Portitxol.

Los socios del Club Marítim Molinar de Llevant que cuentan con amarre deberán trasladar sus embarcaciones al vecino Portitxol durante las obras del puerto, que comenzarán a finales de este mes.

Son unos 80 barcos de pequeña eslora y se reubicarán de forma temporal en pantalanes que la Autoridad Portuaria instalará en la zona de gestión pública.

La entidad estatal ha informado este jueves de la medida en una reunión mantenida con representantes del Club del Molinar con el fin de reiterarles que las instalaciones náuticas que gestionan seguirán conservando "las dimensiones actuales y su carácter social", tal como establece el proyecto ya aprobado.

La APB ha recordado que "el acceso a la gestión del renovado puerto será a través de una competencia de proyectos", pero si no fructifica, la Autoridad Portuaria "convocaría un concurso público abierto" con las mismas exigencias que se piden a un club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!