04 de febrero de 2019
04.02.2019

Cuatro parkings de Palma ofrecen abonos mensuales a 30 euros

Los aparcamientos de Antoni Maura, Via Roma, Comtat del Rosselló y sa Riera permiten aparcar por ese precio, de lunes a sábado, entre las 18 y las 10 horas del día siguiente - Los domingos y festivos se podrá acceder durante las 24 horas

04.02.2019 | 11:57

La Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes (Smap) ofrecerá a partir del 11 de febrero un nuevo abono nocturno en cuatro aparcamientos. Así, los parkings de Antoni Maura, Via Roma, Comtat del Rosselló y sa Riera ofrecerán plazas a 30 euros mensuales, de lunes a sábado, entre las 18 y las 10 horas del día siguiente, mientras que los domingos y festivos se podrá acceder las 24 horas.

El regidor de Movilidad, Joan Ferrer, ha explicado que este nuevo abono surge "de las demandas de los vecinos del centro histórico y, también, de los trabajadores que se desplazan a zonas de ocio".

"Los aparcamientos de la Smap cumplen todos los estándares de calidad: como, por ejemplo, la limpieza o el hecho de estar vigilados las 24 horas. Aprovechamos una infraestructura y servicios ya existentes para proponer un nuevo producto", ha indicado Ferrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!