Camino Lira estaba de compras para el regalo del amigo invisible en el establecimiento Cocinaria y allí depositó un cupón que ha resultado agraciado con el premio 1.000 razones para hacerte feliz. Gracias a él, puede gastar 1.000 euros en los 23 pequeños comercios de Palma adscritos a la asociación Nuevo Centro, organizadora de este certamen. La veterinaria de Sevilla tiene tres horas para gastarse no más de 100 euros en los negocios. Pero tiene prisa y "las voy a hacer en dos".

Camino es organizada y ya sabe en qué se va a gastar el dinero regalado. "Solo me quedan unos 200 euros que quizá use en comprar lotería y en un restaurante", cuenta esta mañana de compras con clic fotográfico incluido.

La primera tienda que pisa, después del establecimiento de productos de cocina, es Z, donde ya ha apartado un par de prendas para su hija Lola, de un año. "Aquí me he gastado 50 euros", cuenta.

La afortunada llegó a Mallorca en 2011. Veterinaria de profesión, hoy ha sacado tiempo bajo la manga, para hacer compras a lo grande. "No soy consumista", asegura, pero ríe cuando se le recuerda la secuencia de 'Pretty Woman' en que Julia Roberts compra como una poseída.

Sí que se siente doblemente afortunada porque "por un número, no me ha tocado el Gordo de la Lotería de Navidad". Eso que "¡nunca me ha tocado nada!". La Fortuna le sonríe este 2019: "¡Es mi año!"

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Asociación de comerciantes de Palma Nuevo Centro

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO