Las cuatro líneas nocturnas de autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT), conocidas como el Nit Bus, serán gratuitas durante la Revetla de Sant Sebastià. Las líneas cubren seis trayectos diferentes que conectan los barrios más densamente poblados con las principales zonas de ocio de Palma y con el centro.

Además, Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ofrecerá servicios especiales de tren para acercarse a Palma a celebrar la Revetla durante la noche del sábado 19 al domingo 20. La conexión con Ciutat desde Inca, Sa Pobla y Manacor se realizará cada hora, según ha informado la conselleria de Territorio, Energía y Movilidad del Govern balear.

El primer servicio especial saldrá de Palma a las 23,10 h. y se sumarán cinco trenes más durante la madrugada con una frecuencia de cada hora, por lo que el último partirá de la estación intermodal a Inca a las 4,10 de la madrugada. Con destino Palma, el primer tren partirá de Sa Pobla a las 00.30 horas y habrá dos más cada hora. Con origen Manacor, habrá una salida a las 01.30 horas y otra a las 3.30 horas. El último servicio especial será el que efectúe el trayecto Sa Pobla-Palma con salida a las 04.30 horas.

Respecto a los cortes de tráfico en el centro de Palma, comenzarán a las 18 horas de este sábado, en concreto en la calle Conqueridor hasta la plaza de Cort. La Policía Local realizará un corte general en todo el centro a las 19,30 horas, aproximadamente, en función de la afluencia de peatones.

Los cortes generales previstos son los siguientes: Aduanes / Antonio Maura, Paseo Mallorca / Cataluña, Paseo Mallorca / Jaume III, Plaza de España / Bar Niza, Porta Pintada / Sant Miquel, Bastió de Zanoguera / Bisbe Perelló, Rambla / Riera, Unió / Caputxines, Plaza de la Reina, Jacint Verdaguer / Jaume Balmes y Jacint Verdaguer / Gabriel Maura.

Por otra parte, en cuanto finalice la Revetla, la empresa municipal Emaya comenzará el dispositivo de limpieza con 42 trabajadores y medios materiales durante toda la madrugada. Durante las fiestas habrá 150 cubos en las plazas en las que hay parrillas y conciertos.

Respecto a las medidas inclusivas para sordos, habrá una tarima de madera para vibraciones, bucle magnético y globos para vibraciones, así como un mediador, en las plazas Joan Carles I y de España. En la del Olivar y Major, habrá una tarima para vibraciones.