14 de enero de 2019
14.01.2019

El Glòria Sant Jaume, entre los mejores hoteles de lujo

El portal Luxury Travel selecciona el establecimiento de Ciutat, el único escogido en las islas el año pasado

14.01.2019 | 02:45
Una de las habitaciones del hotel.

El Glòria Sant Jaume ha sido elegido entre los mejores hoteles de lujo inaugurados en 2018. El portal de internet Luxury Travel Intelligence ha reconocido este establecimiento de cinco estrellas de la calle Sant Jaume y es el único hotel seleccionado en Balears de los abiertos el año pasado, tal como informó la cadena Cabau Hotels en una nota de prensa.

Expertos en establecimientos turísticos de este tipo visitaron 42 nuevos hoteles de lujo en 2018 y seleccionaron los 15 mejores, en los que se incluye el perteneciente a la citada empresa familiar, que gestiona alojamientos turísticos en Mallorca, Ibiza y Gran Canaria desde hace más de 30 años.

El Glòria Sant Jaume se abrió en febrero de 2018 y cuenta con 14 habitaciones en un edificio singular que fue restaurado "sin perder de vista los elementos originales que le confieren ese carácter tan personal", según indicaron. Las estancias "destacan por sus altos ventanales" y "detalles singulares", y el establecimiento cuenta con un spa en un aljibe antiguo y el restaurante El Patio de Glòria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!