Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Una comisión de fiestas amordazada

El gobierno municipal de Aina Calvo, siendo concejal de Participación Ciudadana, Eberhard Grosske, creó la comisión de fiestas integrada...

El gobierno municipal de Aina Calvo, siendo concejal de Participación Ciudadana, Eberhard Grosske, creó la comisión de fiestas integrada por representantes de las federaciones de vecinos y entidades ciudadanas. Por primera vez en muchos años esta comisión, en la que la representación política era minoritaria, decidía, dentro de las limitaciones presupuestarias, entre otras cosas, el cartel de actuaciones musicales de la Revetla de Sant Sebastià. El gobierno del PP presidido por Mateo Isern convirtió en papel mojado la comisión. Con el nuevo gobierno del tripartito de Cort, las cosas no han variado sustancialmente. Si bien se han convocado encuestas on line que han resultado minoritarias en todos los casos, la comisión, pese a que no se ha eliminado, no se ha reunido ni para presentarles el programa.

Subvención de la marcha a Lluc

Lluc

El vicepresidente del Consell de Mallorca, Jesús Jurado, se ha comprometido a subvencionar con al menos 25.000 euros la marcha del Güell a Lluc a Peu, por lo que, según los organizadores, "existe un 99% de posibilidades que la edición de este año se pueda realizar". También recabarán ayudas del Govern y Cort, además de a los ayuntamientos por los que pasa la romería.

Compartir el artículo

stats