10 de enero de 2019
10.01.2019

Detenida por morder a un policía en una oficina de empadronamiento de Palma

Exigía un certificado de residencia sin aportar documentación y sin que su nombre figure en el censo

10.01.2019 | 11:02
Detenida por morder a un policía en una oficina de empadronamiento de Palma

Una ciudadana ha sido detenida esta mañana por agredir a un agente de la Policía Local en el interior de la oficina municipal de empadronamiento situada en la plaza de Santa Eulália.

La mujer, de nacionalidad extranjera, ha exigido a una de las funcionarias de atención al público la expedición de un certificadao de empadronamiento a su nombre sin aportar ningún tipo de acreditación ni de identificación personal y sin que esté dada de alta en el padrón. Ante la negativa, la ciudadana se ha puesto a gritar y los responsables de la oficina han requerido la presencia de un policía de puertas.

Los intentos del agente para reducir la actitud de la ciudadana han sido infructuosos y en uno de los forcejeos ha recibido un mordisco en una mano. Con posterioridad la agresora ha sido esposada, detenida y trasladada en un vehículo policial al cuartel de Sant Ferran. La situación ha causado una cierta alarma entre los ciudadanos presentes tanto en la oficina como en la plaza de Santa Eulàlia debido principalmente a la numerosa presencia policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!