La firma italiana de lujo Bulgari abrirá una tienda en el paseo del Born antes de Semana Santa. Será su primer establecimiento en la ciudad, en la llamada milla de oro, y estará ubicado a unos escasos 100 metros del buque insignia del conglomerado de marcas al que pertenece, Louis Vuitton, situado en el edificio de Can Alomar.

La reforma del número 16 del paseo ha comenzado, como se puede comprobar estos días con el trajín de obreros entrando y saliendo del local en el que antes estaba la tienda de moda y complementos Buen Gusto.

La firma de joyas, relojería y otros artículos de lujo se ubicará en los bajos de un edificio señorial de cuatro plantas construido en 1930 y estará flanqueada por otra destacada marca de lujo, Escada, y la hamburguesería gourmet Burguer Lab, enfrente del antiguo cine Born, donde se encuentra la tienda más importante de Zara en la capital balear.

No es la única remodelación de un local que se está llevando a cabo en el emblemático paseo de Ciutat, ya que en la misma acera otro establecimiento del imperio Inditex, la tienda de ropa interior, de casa y deportiva Oysho, está siendo ampliada y ocupará toda la esquina lindante a la plaza de la Reina.

El Born continúa de este modo consolidándose como la calle comercial más demandada y atractiva de la ciudad, a la que ahora se sumará la firma del imperio LVMH, que ha adquirido en Mallorca La Residencia de Deià.