08 de enero de 2019
08.01.2019
Diario de Mallorca

Noguera estudiará "todas las posibilidades" para frenar los ataques a taxistas

El alcalde ofrece su apoyo tras el último ataque violento a un taxista en Cala Major

08.01.2019 | 10:47
Noguera estudiará "todas las posibilidades" para frenar los ataques a taxistas

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha afirmado que "estudiará todas las posibilidades" existentes para frenar los ataques a taxistas y se ha ofrecido este martes a reunirse con todas las patronales del taxi ante los ataques violentos que varios taxistas han sufrido en los últimos días. Noguera ha anunciado que enviará una carta a las asociaciones del sector para mostrar su apoyo.

Tras las críticas emitidas por las patronales, que se han quejado de la falta de ayudas para incrementar su seguridad, Noguera ha anunciado su compromiso en mediar en esta situación, con reuniones con los representantes de los taxistas.

El último ataque violento a un taxista se produjo el domingo por la noche en Cala Major, donde tres jóvenes le dieron una paliza al conductor para robarle. En las dos últimas semanas se han producido cuatro asaltos, pero el problema de inseguridad se remonta a mucho más atrás y ha sido centro de reuniones entre las patronales del sector y los regidores de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, y Movilidad, Joan Ferrer, además del jefe de la Policía Local, Josep Palouzié.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!