El Ayuntamiento de Palma, a través de las áreas de Bienestar y Derechos Sociales y Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, ha acordado con El Corte Inglés destinar un total de 7.500 euros distribuidos en 50 vales de 150 euros a complementar las ayudas para las familias con niños con más necesidades de Palma.

Desde el área de Participación Ciudadana agradecen la labor social de El Corte Inglés, que es uno de los colaboradores tradicionales del Ayuntamiento.

Así, se ha destinado a estos vales la cuantía que esta empresa aportaba mediante patrocinio en el área de Participación Ciudadana para contribuir a la organización de las fiestas de Navidad, Cabalgata de Reyes y Sant Sebastià.

"La responsabilidad social de las empresas contribuye a mejorar las fiestas de Palma y estamos especialmente satisfechos con esta fórmula nueva porque hace que el patrocinio tenga una vertiente social y contribuya a hacer de Palma una ciudad de igualdad de oportunidades", ha dicho la concejala de Participación Ciudadana, Eva Frade.

La concejala de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borràs, ha manifestado su "satisfacción" por esta contribución solidaria. "Las tarjetas se repartirán a lo largo de todo el mes de enero y desde el área se hará un seguimiento con el objetivo de que se destinen a material escolar, ropa o material deportivo", ha explicado.

Además de estos vales, El Corte Inglés colabora estos días con la Cabalgata de Reyes aportando 3.500 kilos de caramelos.