Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Martín afirma que el 'desmarque' no es de Podemos

Las palabras del alcalde, Antoni Noguera, considerando que los concejales de Podemos habían actuado de forma "desleal" hacia el resto...

Uno de los árboles sembrados ayer. es fortí

Las palabras del alcalde, Antoni Noguera, considerando que los concejales de Podemos habían actuado de forma "desleal" hacia el resto del equipo de gobierno al desmarcarse en el pleno y votar junto al PP y Ciudadanos una proposición relativa al consenso previo de los usos de la antigua fábrica de Can Ribas de La Soledat, han sido rebatidas por la portavoz del partido morado en Cort, Antònia Martín. La también concejala de Sanidad y Consumo considera que el "desmarque" en esta cuestión no ha sido de los concejales de Podemos, sino del resto del equipo de gobierno del PSOE y Més, puesto que, en su momento, se acordó destinar este nuevo equipamiento a usos socioculturales, sin especificar las actividades circenses. Así pues, según su punto de vista, "si somos el Govern de la Gent, no nos podemos negar a que se consensúe el uso de este nuevo equipamiento con los vecinos y entidades de la zona".

Rubio trabajará en Cort de 16,00 a 22,00 horas

El pleno aprobó por unanimidad la compatibilidad del concejal del PP Fernando Rubio de su nuevo trabajo como funcionario público y concejal en régimen de dedicación parcial. Lo anterior significa, según el informe de compatibilidad, que Rubio trabajará en Cort de 16,00 horas a 22,00 horas los días laborables y percibirá por ello una retribución bruta anual de 29.163,54 euros.

Los primeros árboles de la Cuña Verde

Ayer se comenzaron a plantar los primeros árboles en la Cuña Verde después de la intervención en el pleno del presidente de la asociación de es Fortí, Salvador Maimó.

Compartir el artículo

stats