El Ayuntamiento rindió homenaje ayer a los funcionarios que se han jubilado a lo largo de este 2018, la mayoría de ellos con más de 30 años de servicio municipal.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, presidió en el salón de plenos este homenaje a los 18 hombres y mujeres que hasta este año han trabajado para el Ayuntamiento. Entre los funcionarios jubilados se encontraban policías locales, subalternos, bomberos y jefes de negociado y de servicio de diferentes departamentos públicos. Entre ellos, la más veterana fue Maria Obrador, auxiliar administrativa, quien ha acumulado 46 años trabajando en el Ayuntamiento.

Durante el homenaje, Antoni Noguera manifestó que "el funcionariado es el mejor patrimonio que tiene este Ayuntamiento, Palma es una gran obra colectiva, y detrás de cada rincón de la ciudad hay un funcionario o funcionaria".

El acto contó con la asistencia de representantes de todos los grupos políticos municipales, además de con familiares de los homenajeados, que recibieron una litografía de recuerdo.

Para finalizar, los 18 funcionarios jubilados se fotografiaron con el alcalde y regidores en la escalera de Cort.