El escenario, la comida, la magia y los juegos estaban preparados en el Paseo del Borne, a las 11 de la mañana. Todo estaba dispuesto para recaudar lo posible para ayudar a los damnificados de la catástrofe del Llevant. Para lograr ese objetivo se ha organizado un evento para aprovechar la solidaridad que destila la temporada Navideña. El grupo de Swingtonizando junto a la cantante Silvia Fioole, acompañada de su padre Nico, ha puesto sus mejores melodías al servicio de la solidaridad.

Han tocado grandes clásicos como Sugar de Bobby Holiday, Cheek to Cheek de Sinatra, Mr. Sandman de The Chordettes, el Tu Vuò Fa l'americano de Renato Carosone y el clásico del padrino del compositor Nino Rota, entre otras.

El banquete no ha sido para menos, ya que los reposteros y cocineros del centro de Palma han ofrecido sus productos al igual que el vermut de Sa Sifoneria para conseguir reunir lo máximo posible.

Los niños y niñas no iban a ser los menos atendidos ya que han contado con las actividades de Lila Jocs Reciclats y los trucos de magia del artista Joan Màgic.

La velada ha sido todo un éxito y la mayoría de asistentes ha disfrutado de la música, incluso los más valientes se han atrevido a bailar al ritmo de Nueva Orleans.