El Christmas Market vuelve al Pueblo Español a partir de este miércoles 5 hasta el próximo domingo, 9 de diciembre, de 12 a 22.30 horas. Más de 100 estands y atracciones, talleres y la casita de Santa Claus esperan a las familias este puente. Los niños hasta 12 años entran gratis y la entrada de adulto cuesta 5 euros, con copa de vino caliente incluida.

En esta edición, el mercado agranda todavía más su tradicional recorrido, abriendo más calles y plazas para su uso en actividades, ventas y exposición, indica la organización del Christmas Market. El Pueblo Esapñol se llenará de casetas con todo tipo de productos navideños: moda, decoración, artesanía, esculturas, sin olvidar la oferta gastronómica con platos y dulces típicos de todas las nacionalidades. Habrá también foodtracks con distintas especialidades y el tradicional vino caliente, Glühwein.

Este año, la principal novedad será la apertura de dos nuevas áreas temáticas, una infantil y otra para las mascotas. Kid's Wonderland Village es una zona especialmente ambientada para los niños, donde los más pequeños podrán visitar personalmente a Santa Claus en su casita ricamente decorada, entregarle su carta y fotografiarse con él.

Cada día habrá talleres infantiles, venta de juguetes artesanos, carrusel, caramelos hechos a mano, arte y fantasía, además de la aparición estelar cada tarde de los personajes favoritos de los niños, como . También este año los amantes de los animales podrán disfrutar comprando artículos para sus mascotas en la zona Pets World, donde habrá puestos de venta con ropa y artículos para animales.

En esta edición tampoco faltarán la nieve artificial, las actuaciones musicales en directo con una gran variedad de grupos, cantantes y Dj's y, como novedad, las performances con bailarines en los balcones de la Plaza Mayor del Pueblo Español.