30 de noviembre de 2018
30.11.2018

Cappuccino abre un Tahini Sushi Bar en Madrid

El 17 de diciembre inaugura su segundo negocio en esta ciudad, también frente a la Puerta de Alcalá

30.11.2018 | 16:50
El Cappuccino de Madrid

El Grupo Cappuccino sigue su expansión fuera de su casa natal, Mallorca. El próximo 17 de diciembre van a abrir en Madrid un Tahini Sushi Bar en la muy céntrica plaza de la Independencia, con la vista puesta en la Puerta de Alcalá y al lado de la entrada del parque del Retiro. En esta misma céntrica plaza, se encuentra el Cappuccino.

Su propietario Juan Picornell ha vuelto a contar con el interiorista Jacques Grange, el mismo que ha llevado a cabo todo el diseño del hotel Mamá, abierto este año en la plaza de Cort. "El diseño es majestuoso y elegante", destaca el empresario. Grange es uno de los diseñadores de renombre internacional. Entre sus clientes, Ives Saint-Laurent, Paloma Picasso y Sofia Coppola.

El nuevo restaurante de Madrid va a ser el cuarto Tahini del Grupo Cappuccino tras el de Puerto Portals, que abrió diecisiete años atrás, el de Marbella y el que está emplazado en el hotel de Palma.

El Tahini Sushi Bar cuenta con una amplia terraza con capacidad para 150 personas y 180 en el interior. "Es un japonés moderno y elegante", indica Picornell. El empresario mallorquín sigue de cerca todo el proceso de cada nuevo establecimiento.

Éste va a ser su segunda apuesta de negocio en Madrid. "Se ha convertido en una especie de embajada para los mallorquines en Madrid", comenta el empresario mallorquín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!