El Grupo Cappuccino sigue su expansión fuera de su casa natal, Mallorca. El próximo 17 de diciembre van a abrir en Madrid un Tahini Sushi Bar en la muy céntrica plaza de la Independencia, con la vista puesta en la Puerta de Alcalá y al lado de la entrada del parque del Retiro. En esta misma céntrica plaza, se encuentra el Cappuccino.

Su propietario Juan Picornell ha vuelto a contar con el interiorista Jacques Grange, el mismo que ha llevado a cabo todo el diseño del hotel Mamá, abierto este año en la plaza de Cort. “El diseño es majestuoso y elegante”, destaca el empresario. Grange es uno de los diseñadores de renombre internacional. Entre sus clientes, Ives Saint-Laurent, Paloma Picasso y Sofia Coppola.

El nuevo restaurante de Madrid va a ser el cuarto Tahini del Grupo Cappuccino tras el de Puerto Portals, que abrió diecisiete años atrás, el de Marbella y el que está emplazado en el hotel de Palma.

El Tahini Sushi Bar cuenta con una amplia terraza con capacidad para 150 personas y 180 en el interior. “Es un japonés moderno y elegante”, indica Picornell. El empresario mallorquín sigue de cerca todo el proceso de cada nuevo establecimiento.

Éste va a ser su segunda apuesta de negocio en Madrid. “Se ha convertido en una especie de embajada para los mallorquines en Madrid”, comenta el empresario mallorquín.