Unibail Rodamco ha presentado un recurso por vía judicial contra la decisión de la junta de gobierno del ayuntamiento de Palma del pasado mes de abril por el que se declararon extinguidos los efectos de la licencia de edificación simultánea a la de urbanización concedida para la construcción de un estacionamiento subterráneo y en superficie, la urbanización interior y la construcción de edificios de locales sin un uso determinado en ses Fontanelles.

Los promotores había presentado un recurso contra este acuerdo ante el mismo órgano del Ayuntamiento que acordó la extinción de los permisos, que fue rechazado por el equipo de gobierno el pasado mes de julio.

Con posterioridad, Unibail Rodamco acudió a la vía judicial con el fin de conseguir revocar este acuerdo municipal. El asunto ha recaído en el juzgado contencioso administrativo número dos de Palma y ayer, la junta de gobierno local, acordó que los letrados municipales se hagan cargo de la defensa de la posición municipal en este asunto.