La antigua residencia de la familia Bordoy Blanes en Palma reabrirá como hotel el 20 de diciembre tras una reforma que la ha convertido en un establecimiento con 24 suites de entre 30 y 80 metros cuadrados.

La empresa propietaria ha explicado que la recuperación de esta antigua casa del siglo XVI, que está situada en la calle del Forn de la Glòria de Palma y que actualmente es propiedad del sueco Mikael Hall, ha requerido un trabajo de 18 meses.

La voluntad del propietario de mantener la esencia de la vivienda, y proteger así el patrimonio histórico y cultural de la capital balear, ha llevado a ejecutar una restauración conservadora al estudio Ohlab (merecedor de prestigiosos galardones a nivel internacional como el Corporate Live Wire Awards 2017, que lo posicionó como mejor firma de diseño interior; o el Best of the Year 2016, el premio de interiorismo de referencia en los Estados Unidos, entre muchos otros).

El nuevo hotel se denominará Can Bordoy Grand House & Garden y se caracterizará por su "aire romántico". Can Bordoy posee un gran jardín urbano que a partir del 20 de diciembre podrá disfrutar todo el mundo porque está situado en las zonas comunes. También está previsto que cuente con restaurante.