El ayuntamiento de Palma ha impedido esta tarde la entrada de la prensa en la polémica 'Chocho charla' que se celebraba en el centro Flassaders. Alegando problemas de aforo, el consistorio ha impedido a los medios de comunicación ejercer su labor y dar fe del contenido de la conferencia impartida por La Psico Woman, Isa Duque.

150 personas, la mayoría mujeres, han abarrotado la sala que se ha quedado pequeña para todos los interesados en la propuesta Empoderándonos desde nuestros coños, y de hecho las entradas se agotaron una hora antes de empezar la conferencia. Un interés tan grande fue el argumento empleado por el Ayuntamiento para dificultar la labor informativa de los medios locales, a los que solo se les permitió hacer una foto al inicio de la charla.

Sí han podido quedarse a la charla el concejal de Igualdad, Aligi Molina, la directora general Lucía Segura, la regidora de Función Pública, Aurora Jhardi, y la diputada Laura Camargo, todos ellos de Podemos. No ha habido representantes de otros partidos.

Tras unos minutos de espera y algunos problemas técnicos, Isa Duque y su compañera en el espectáculo Cristina Chinchilla han aparecido en la sala y han posado para la foto. Y en ese momento, se ha invitado a los periodistas a salir.