Palma Aquarium celebra este fin de semana su Fiesta Solidaria Yo También y destinará los fondos recaudados a los damnificados por la riada en Sant Llorenç.

Este sábado y domingo, la entrada a Palma Aquarium cuesta solo 10 euros, tanto para adultos como para niños a partir de 4 años. Además, el parque ha ampliado el horario para que los visitantes tengan más tiempo de disfrutar de todas las actividades, abriendo de 10 a 18:30 horas con último acceso a las 17:00 horas.

Lo destinado a los damnificados por la torrentada provendrá de una parte de los ingresos de taquilla más todo lo que se recaude de una gran tómbola solidaria, con importantes premios como estancias en hoteles, entradas, cenas, spas, bicicletas, tablets y muchos regalos más, todos cedidos por empresas colaboradoras que se han sumado de esta manera a la causa solidaria, indica el parque marino.

Esta fiesta solidaria es la undécima que Palma Aquarium celebra anualmente desde su apertura, cediendo parte de los beneficios recaudados durante un fin de semana a una causa solidaria de la isla.

En anteriores ediciones, esta fiesta solidaria ha ayudado a la Fundación Padre Montalvo (2008), el Banco de Alimentos de Baleares (2009), Nadia Nerea (2010), AECC(2011), ARKA (2012), la Fundación Handisport(2013), Sonrisa Médica (2014), Fundación RANA (2015), Projecte Home Balears (2016) y Mallorca Sense Fam (2017).