12 de noviembre de 2018
12.11.2018
Diario de Mallorca

La Psico Woman responde a la "sorprendente polémica" por su chocho charla en Mallorca

La psicóloga y sexóloga publica un nuevo vídeo ante las críticas por su intervención el próximo día 23 en Palma

12.11.2018 | 10:29

La psicóloga Isa Duque, 'La psico Woman', ha contestado a la "sorprendente polémica" en torno a la chocho charla que impartirá el próximo 23 de noviembre en Palma con un nuevo vídeo. En esta ocasión, no hay humor ni música. Duque se presenta como la cara visible de un equipo y explica su experiencia de 13 años como formadora en "la lucha y prevención de la violencia de género".

Con el hashtag #YoTambiénHagoChochocharlas Duque ha elegido las redes sociales para contestar a las críticas de partidos políticos e incluso del Colegio de Psicólogos y explicar que la chocho charla es una actividad formativa más, en la línea de las que lleva haciendo en colaboración con ayuntamientos, diputaciones, centros educativos, ONG...

"Ojalá viviéramos en un país libre de violencias sexistas y de violencia contra las mujeres y este tipo de formación ya no fueran necesarias", manifiesta 'La Psico Woman'.

La psicóloga y sexóloga ha recibido el apoyo de la Asociación de Sexología Feminista (Asfem), cuyo comunicado lee en este vídeo.

No ha sido el único apoyo manifiesto. También el Defensor del Menor de Baleares ha considerado que tras el título de su charla hay mensajes sensatos contra la violencia machista y ha alabado su conexión con las jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!