La convocatoria de la 'Chocho Charla: Empoderándonos desde nuestros coños', a cargo de la psicóloga Isabel Duque, dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento por el 25N, ya ha recibido las primeras críticas. Actúa-Vox exige saber el presupuesto destinado a este acto.

Actúa-Vox ha reclamado al Ayuntamiento de Palma que explique cuánto cuesta un charla sobre empoderamiento femenino que se realizará en el marco del programa de actividades por el Día internacional contra la violencia hacia las mujeres.

Según ha indicado en un comunicado este miércoles, se trata de una 'Chocho charla' impartida por La Psicowoman que se celebrará el 23 de noviembre en el centro Flassaders a las 18.00 horas.

El presidente de Actúa-Voz Baleares, Jorge Campos, ha sostenido que "el dinero de los impuestos no debe utilizarse para organizar estos actos" ya que "desvirtúa la gravedad que supone la violencia doméstica".

"Si el regidor Aligi Molina está muy interesado en las 'chocho charlas' le invito a que las pague él con el dinero de su bolsillo, que proviene de una remuneración pública que ya no debería percibir por su incompetencia manifiesta al frente del área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos", ha manifestado.