"Una charla divertida, directa y cañera, pero también atravesada de denuncia por todo lo que sufren nuestros coños", así define La Psico Woman y su equipo la 'Chocho-charla. Empoderándonos desde nuestros coños', que el próximo 23 de noviembre darán en el centre Flassaders de Palma y que ya han presentado en otras ciudades sin generar la polémica que se ha dado aquí.

Desterrar mitos relacionados con la sexualidad, con los cuerpos perfectos y empoderar a la mujer con informaciones objetivas es el trasfondo de esta y de otras charlas que imparte desde hace años La Psico Woman. En la chochocharla 4.0, la youtuber está acompañada por Cristina Chinchilla, técnica audiovisual, que se define como "poligonera y amante de los coños".

El título es una manera de conectar con la gente joven, ya que la chocho charla está abierta a todos los géneros, pero recomendada solo a mayores de 16 años, para ofrecerles un espectáculo que se presenta "cargado de humor, información, reivindicación y mucho mucho chocho poderío".

En estos últimos años, La Psico Woman ha tocado multitud de temas: los orgasmos, la intersexualidad, la bisexualidad, los complejos físicos, lo que no se suele contar sobre la maternidad, sexualidad, embarazo y puerperio, cómo crear asambleas feministas en institutos, la regla... Muchos de sus trabajos cuentan con la colaboración de expertos y siempre incluye música y humor en la edición de sus vídeos.

¿Quién es la Psico Woman?

La psicóloga y sexóloga Isa Duque lleva desde 2006 impartiendo talleres y en 2015 inició una nueva etapa como Psico Woman, que desde hace casi tres años cuenta con blog y canal de You Tube, donde publica sus vídeos relacionados con la sexualidad femenina y que buscan romper los estereotipos de una sociedad patriarcal.

Su trabajo ha recibido el reconocimiento del Instituto de la Mujer Andaluz.

El mismo día 23, Isa Duque impartirá otra charla en Palma, con el título 'Violencia machista y generación Z: retos y oportunidades', dirigida a profesionales.