La Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes (SMAP) ofrecerá, a partir del próximo día 1 de noviembre, 15 abonos de 24 horas para vehículos en el estacionamiento subterráneo del Comtat del Rosselló a precios reducidos para los residentes del Banc de s'Oli. Con esta medida se pretende dar respuesta a las peticiones vecinales d ela zona, que solicitaban la disminución del precio de los abonos una vez realizada la conversión de la plaza en una zona para peatones.

De esta forma, según se indica desde el Ayuntamiento de Palma, la SMAP ofrecerá estas plazas a un precio de 75 euros mensuales a las personas que dispongan del distintivo Acire Banc de s'Oli. Si se abona el año entero se podrá obtener una cuota de 65 euros mensuales ya que el total de la anualidad será de 780 euros. La reducción supone una disminución del 40% en relación al precio ordinario del abono.

El primer precio ofrecido a los residentes fue de 100 euros mensuales para los abonos de 24 horas. Las personas que se dieron de alta con las anteriores condiciones también podrán disfrutar de las nuevas.

Con esta actualización se equiparan las cuatas con las de los estacionamientos municipales de Santa Pagesa, Marquès de la Sènia y Comte d'Empúries, que forman parte de la red más céntrica de aparcamientos de Ciutat. Fuentes municiapales indicaron que "se trata del precio mínimo que se puede ofrecer, ya que la política de precios de Movilidad establece coronas tarifarias a la hora de regular tanto el estacionamiento en superficie como el soterrado. También se mantiene la oferta de 10 plazas en horario nocturno con una tarifa de 25 euros mensuales.

Esta promoción también se aplicará a los residentes de la zona ORA 1-3 antes de que se inicien las obras de peatonalización de la calle Velàzquez y de reurbanización de Tous i Ferrer.